Clínica Veterinaria Marvet ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha podido realizar SUSTITUCIÓN DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN LA FACHADA POR OTRO MÁS EFICIENTE (LED) para impulsar la sostenibilidad, poniendo en valor sus repercusiones económicas, sociales y medioambientales. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Valencia.
 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                  Una manera de hacer Europa

Clínica Veterinaria Marvet ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido ha podido realizar la introducción de mejoras a los servicios actuales. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia.

Logo

Gracias por confiar en nosotras ©Copyright. Todos los derechos reservados. Clínica Veterinaria Marvet ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido realizar la introducción de mejoras a los servicios actuales. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia y programa de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Valencia.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.