NUESTRA LABOR

Aquí sabemos la importancia de la familia y que gran parte de ella son nuestros amigos peludos. Nuestra labor es cuidar a tu familia, justo a tu lado como si fuera la nuestra. 

Para la Clínica Veterinaria MARVET el objetivo más importante es crear un espacio para la salud y el bienestar de nuestros pacientes, cuidando sus necesidades con los conocimientos y la tecnología más avanzada. 

Estamos aquí desde 2013, siempre mejorando para poder brindar a tu mascota y a ti el mejor servicio posible. 

Porque nos importáis.

Nosotras

Estamos formando un equipo de mujeres fuertes y dedicadas para cuidar en la mejor manera posible de nuestros pacientes, amando nuestro trabajo aún más cada día, con cada nuevo paciente.

Marta Saurí García

Irene Gómez Valero

Jowita Jaszczyk

Logo

Gracias por confiar en nosotras ©Copyright. Todos los derechos reservados. Clínica Veterinaria Marvet ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido realizar la introducción de mejoras a los servicios actuales. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia y programa de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Valencia.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.