Planes de salud

En nuestra clínica queremos ayudar a los propietarios cuidar a sus peludos durante todo el tiempo. Para prevenir que nuestros pacientes se caigan enfermos y  para mejorar su calidad de vida, tenemos los planes de salud. Así podéis tener más control y tranquilidad sabiendo que vuestro animal tiene acceso a la medicina preventiva y todas las consultas necesarias. Es la manera más económica y segura para saber que el bienestar de tu animal estará cuidado con profesionalismo durante todo el año.

¿Qué entra en el plan?

Durante cada periodo de la vida de animal, sus necesidades se cambian. Por eso tenemos varios tipos de planes preparados teniendo en cuenta estos cambios. Cada uno de los planes incluye:

✓ Consultas médicas ILIMITADAS con cita previa

✓ Las vacunas anuales (en caso de los cachorros y gatitos - todo el plan vacunal)

✓ 1 Analítica sanguínea y test coprológico al año

✓Desparasitaciones internas y revisiones cada 3 meses

✓ Descuento de 10% en antiparasitarios externos y alimentación fisiológica PROPLAN.

✓ Descuento de 20% en la cirugía de esterilización

✓ Descuento de 20% en vacunas frente a Leishmania y Bordetella. 

✓ Y mucho más. 

 

Logo

Gracias por confiar en nosotras ©Copyright. Todos los derechos reservados. Clínica Veterinaria Marvet ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido realizar la introducción de mejoras a los servicios actuales. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia y programa de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Valencia.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.